16 abril 2017 - Por: Jeison

Con suplentes frente al Envigado


Nacional formación

Por la fecha 13 de la Liga Águila I – 2017, Atlético Nacional recibe la visita de Envigado. Equipo suplente será el que presente el líder.

Los titulares están en Argentina, donde ya realizaron su primera práctica, de cara al juego del miércoles entrante frente a Estudiantes de La Plata. De la nómina que se quedó en territorio colombiano serán escogidos cinco o seis jugadores para desplazarse a suelo gaucho.

A lo largo de la historia, Nacional y Envigado han jugado 70 partidos, con marcada superioridad ‘Verdolaga’. Son 34 victorias por 19 empates y 17 derrotas. El equipo naranja llega a este compromiso en la casilla 18 de la clasificación general, con apenas 11 puntos.

Nacional tiene 29 unidades y una buena posibilidad de aumentar su diferencia en el primer lugar. De esta forma podrá concentrarse más en la Copa Libertadores, donde está el déficit este semestre.

El equipo de esta noche consiste en un plantel juvenil, con varios suplentes y elementos del cuadro principal, como el caso de Matheus Uribe, quien aún debe una fecha de sanción por la roja que vio en Guayaquil.



Anuncio



El partido comenzará a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y será dirigido por Ricardo García. Tendrá señal de televisión a través del canal WIN Sports.

Formación titular de Atlético Nacional

Christian Vargas; Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Matheus Uribe, Juan Pablo Nieto; Cristian Dájome, Óscar Franco y Arley Rodríguez.

Suplentes: David Agudelo, Duván Uribe, Juan Pablo Ramírez, Rodin Quiñones, Mariano Vázquez, David Pérez y Andrés Sarmiento.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias