30 agosto 2017 - Por: William Jesús

“Yo no suelo utilizar ni la palabra fracaso, ni la palabra éxito”; Juan Manuel Lillo


El estratega de Atlético Nacional dio sus explicaciones en rueda de prensa, luego del empate 1-1 en condición de local ante Patriotas, que dejó al equipo Verde eliminado de la Copa Águila en Cuartos de Final.

El DT ibérico volvió a reiterar que seguirán trabajando para mejorar en definición, también ratificó que la idea de juego se mantendrá y que no se siente culpable de la eliminación de los Verdes.

A continuación sus explicaciones:

-“Cuando las cosas van bien no es gracias a mí, y cuando van mal, tampoco. Entiendo que acá este es un equipo para ganarlo todo. Es cuestión de seguir intentando”.

-“Yo no suelo utilizar ni la palabra fracaso, ni la palabra éxito. En adelante apostaremos por la Liga, no nos queda más”.

-“Seguiremos haciendo todo lo posible por ganar y seguiremos intentando con este mismo estilo de juego. No vamos a cambiar”.

-“En cuanto a la falta de definición, yo no veo otro camino que seguir trabajando y esperar que los delanteros estén tranquilos”.

-“Con el ingreso de Andrés Rentería por Juan Pablo Nieto buscamos más rapidez para atacar; a veces las cosas salen, otras veces, no”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias