" />Ohnacional.com | Nacional y su larga racha sin ganar como visitante en torneos Conmebol
18 mayo 2017 - Por: Jeison

Sin victorias como visitante en torneos Conmebol desde agosto de 2016


Atlético Nacional se está despidiendo de la Copa Libertadores sin haber ganado un solo compromiso en condición de visitante. Derrotas frente a Barcelona, Estudiantes de La Plata y Botafogo. Por torneos de la Conmebol, la cifra es preocupante.

Ya son 8 compromiso en certámenes internacional organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol sin victorias de Nacional como visitante. Una crisis sin atenuantes, de la cual no se tenían precedentes desde el año 2000, última vez que el equipo antioqueño quedó eliminado en una fase de grupos.

El rendimiento como visitante desnuda las falencias del plantel en materia ofensiva, donde no se tuvo contundencia, factor que analizó el técnico Reinaldo Rueda en conferencia de prensa, señalando errores protuberantes en la zona ofensiva, como también una equivocación de su parte en la conformación del plantel.



Anuncio



La última vez que el equipo ‘Verdolaga’ ganó en condición de visitante por torneos de la Conmebol fue el pasado 11 de agosto del año 2016, cuando goleó al Deportivo Municipal por 5 – 0 en la Copa Sudamericana. De hecho, llegó a la gran final en este campeonato con igualdades por fuera de Medellín: 1 – 1 contra Sol de América, Coritiba y Cerro Porteño.

En el Mundial de Clubes, si hay que mencionarlo desde el fixture, hay un empate más de visitante, en el juego contra América de México. Pero por Conmebol, a las tres derrotas fuera de Medellín en Copa Libertadores, se cuenta el 2 – 1 propinado por Chapecoense en el juego de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana.

También te puede interesar…

“Me equivoqué”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias