27 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Sin sobresaltos, Atlético Nacional venció a Cortuluá


En partido adelantado de la jornada 16 de la Liga Águila II, 2017; el cuadro Verdolaga se deshizo de su rival de turno en condición de local, y lo venció 3-0 con dos anotaciones de Dayro Moreno y una más de Andrés Yaír Rentería.

Atlético Nacional nuevamente tuvo el control del partido, pero sigue lejos de mostrar vistosidad en su fútbol. En la primera etapa se repartió opciones de gol con su adversario, y solo finalizando la misma rompió el cero en el marcador.

Al minuto 43 le cometieron una falta a Dayro Moreno dentro del área. El ariete ejecutó el penal, atajó el arquero Germán Caffa, pero en el rebote nuevamente Dayro la ‘mandó a guardar para el 1-0’.

En la segunda mitad, sobre los 66′, llegaron los tantos definitivos que sentenciaron el juego. Un remate de Dayro fue soltado por Caffa, en el rebote la embocó, con algo de dificultad, Rentería, para aumentar la cuenta.

En el último minuto del partido cayó el 3-0 final. Nuevamente falta en el área sobre el goleador de los Verdes y, otra vez, el mismo Dayro cambió la ejecución por gol, esta vez sin rebote, para el 3-0 concluyente y final.

Con el resultado, el Verdolaga se trepó a la segunda casilla del certamen, claro, con un partido más. Sin embargo, los 28 puntos en la tabla lo acercan a la clasificación a playoffs del certamen de manera anticipada.

Ficha Técnica

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats