Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sin Dayro Moreno para los cuartos de final de la Liga Águila


Dayro Moreno

El delantero se fue expulsado en los minutos finales del clásico paisa. Dayro Moreno vio la roja directa en una polémica acción con Didier Moreno, jugador del DIM quien también se fue expulsado.

El número “17” se vio envuelto en una gresca en la que nada tenía que ver. Didier Moreno golpeó a un compañero de Dayro y este último el reclamó al volante del DIM. En eso, Moreno le protestó airadamente y el juez consideró que el delantero le había devuelto el golpe.

De inmediato, ambos jugadores recibieron la cartulina roja de forma directa. El ariete intentó explicarle al juez que no había hecho nada para merecer la expulsión. El resto del equipo le reclamó al juez que estaba exagerando con su decisión.

Al final, el ex Tijuana y Millonarios salió muy molesto del campo de juego y reclamándole al cuarto árbitro. Con toda razón, entendiendo que esa roja deja al atacante por fuera del primer juego de Atlético Nacional en los cuadrangulares finales. Una baja muy sensible de cara a un juego clave en las aspiraciones del equipo por salir campeón y conseguir la estrella de final de año.

Por último, Juan Manuel Lillo se volvió a molestar con el arbitraje del encuentro y esta vez sí lo hizo evidente. Cuando le mostraron la roja al goleador, el español reclamó con vehemencia a los jueces por lo que consideraba una mala decisión.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats