Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Jeison

¡Pilas porque ya hay competencia por Dayro Moreno!


Si Atlético Nacional no se apura, o por alguna razón se detiene en su aspiración de comprar los derechos deportivos de Dayro Moreno, cuidado. Crece la versión de un rival en esta puja por el goleador ‘Verdolaga’.

Sería nada menos que el Junior de Barranquilla, versión de la cual están muy seguros en el programa de Rafagol Linares. “Ya Junior tiene el dinero listo para llevarse a Dayro Moreno si Nacional ronca en ese negocio. Ya me contaron”, afirmó Luciano González.

No es extraña esta versión, teniendo en cuenta los antecedentes. Junior ha invertido bastante dinero en el mejoramiento de su plantilla y de alguna forma le ganó a Nacional el pulso por Yimmi Chará. Cuando en la casa ‘Verdolaga’ se pedía por el regreso del delantero, el dinero del cuadro barranquillero se interpuso. Lo firmaron pronto. También están con Teo Gutiérrez. Sus planes son más que ambiciosos.

Dayro tiene contrato solo hasta diciembre, cuando se vecen su préstamo. El autor de 31 goles en lo que va del año ha dicho hasta la saciedad que desea seguir en la institución, sin negar que es un tema complejo sobre el cual deben sentarse a dialogar los dirigentes de Nacional con el Tijuana, club dueño de la ficha del atacante tolimense.

Que no se duerman en Nacional. ¡Cuidado!

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats