6 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sherman Cárdenas es nuevo jugador de LDU Quito


Sherman

El mediocampista que pasó el último año en Brasil con EC Vitória confirmó su vinculación al elenco ecuatoriano que lo tendrá por un año también. Va a préstamo.

Ya el club había mostrado su intención de tenerlo. Así quedó claro en declaraciones de Esteban Paz, el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, en diálogo con ÁREA DEPORTIVA (94.5 FM) el pasado fin de semana.

“Me gusta Sherman Cárdenas pero hasta ahí nomás. No podría ampliar que ya está en Liga o algo parecido. Me acuerdo de él cuando estuvo en Atlético Mineiro, es un muy buen jugador”, confesó el directivo, revelando su agrado por el enganche colombiano de 27 años.

Ahora el club lo tiene. A través de redes sociales confirmó el acuerdo al que se llegó para que Sherman se una a sus filas por un año. Llega tras un año de poca actividad con EC Vitória en Brasil en donde, de todas maneras, ganó el Campeonato Estadual Baiano.

Sherman arriba a una escuadra ecuatoriana que pasa un difícil momento. ¡El equipo está en zona de descenso! Apenas logró una victoria bajo el mando de Gustavo Munúa (19 partidos) y por eso la necesidad de refuerzos.

Conformación de LDU Quito sobre Sherman Cárdenas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats