" />Ohnacional.com | Atlético Nacional es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila
12 marzo 2017 - Por: Jeison

Segundo en la clasificación general de la Liga Águila


Concluida la fecha 9 de la Liga Águila I – 2017 y con dos partidos menos, Atlético Nacional es segundo en la clasificación general con un total de 17 puntos.

El líder es Independiente Medellín, que a diferencia de Nacional sí ha jugado todos sus compromisos. Tienen 22 puntos y justamente contra ellos será el siguiente compromiso, que de acuerdo con la programación oficial de la fecha 10 se jugará el sábado 18 de marzo a partir de las 7:45 p.m. El verde de la montaña será local ese día.



Anuncio



Nacional se da el lujo de aparecer en esa zona de la clasificación, gracias a su condición de invicto, con cinco triunfos y dos empates. En goles, gracias al abultado triunfo sobre Alianza Petrolera, tiene 13 a favor contra uno en contra, que justamente lo recibió en Barrancabermeja, cuando Alianza Petrolera le anotó por intermedio de César Arias, de penalti.

Nacional cuenta con un ahorro interesante en puntos y con la ventaja de tener seis unidades más en disputa, las cuales, de conseguirlas, lo llevarían al liderato del torneo.

Así está la Tabla de Posiciones en la Liga Águila I – 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias