14 diciembre 2016 - Por: Jeison

“No se puede discutir nada. El árbitro tomó la decisión”


Franco Armani fue uno de los grandes sacrificados con esta derrota frente al Kashima Antlers. Tuvo grandes intervenciones, dos de ellas en el primer tiempo, primero ante un mano a mano y luego desviando un remate en el área con una formidable atajada.

Pero le marcaron tres goles y a la luz del resultado pesan más esas acciones de los japoneses, en las que él no pudo hacer nada. “La verdad es una lástima. El penalti empezando el partido y luego no nos quiso entrar. Nos liquidaron con los dos goles”, afirmó.

Sobre esa jugada que terminó en el penalti para el 1 -0 a favor de Kashima, Franco no quiso aumentar la polémica, aún si esa acción fuera injusta. Primero debió sancionarse un fuera de lugar. Fue claro, pero el árbitro solo juzgó la infracción de Berrío.



Anuncio



De cualquier manera, Franco Armani dijo que “ya está. No se puede discutir nada. El árbitro tomó la decisión”. Desvió cualquier controversia. Más bien optó por darle las gracias a la afición. A todos. Los que viajaron hasta Japón y a todos aquellos que en Colombia siguieron el compromiso.

“Agradecer el apoyo de los que madrugaron en Colombia. De los que vinieron hasta acá tan lejos. Esto sigue”, dijo a la cadena FOX Sports. Franco cerró visualizando lo que viene, el duelo por el tercer lugar en el Mundial de Clubes programado para el próximo domingo a partir de las 2:00 a.m. El rival será quien pierda entre Real Madrid y América de México.

“Teníamos la ilusión, la fe. Pero bueno, a levantar la cabeza y preparar el próximo partido”, concluyó el arquero argentino.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias