7 julio 2017 - Por: William Jesús

“No sé quién ordenó mi salida de Nacional”; Elkin Blanco


Elkin Blanco Foto: VizzorImage/Elkin Abadía

Luego de las declaraciones del entrenador, Juan Manuel Lillo, en las que afirma que no fue decisión de él la partida de Elkin Blanco del club, el volante chocoano habló con el canal internacional, ESPN, y entre otras cosas afirmó que a hoy no conoce quien lo sacó del campeón colombiano.

“La verdad es que no sé si fue una orden de los directivos del club o del entrenador. Cuando terminó el campeonato, yo le dije a Marulo que quería seguir acá, pese a que tenía ofertas de otros equipos. Me pasó lo mismo que en Millonarios cuando llegó el profe allá”; aseguró Blanco, todavía muy sorprendido por los hechos.

Lillo dijo este jueves que cuando llegó a Nacional el club ya había tomada la determinación en el tema Blanco, además aseguró que no tiene “nada personal” con el volante de marca, pero que él maneja otras opciones para ese puesto.

“La verdad es que no hubo respaldo de ninguna de las 2 partes; solo me apoyó la hinchada. No quería irme de Medellín, aquí estoy muy cómodo con mi familia. Con Nacional todavía tengo 2 años de contrato y ya solo me toca esperar que ellos decidan mi futuro”, enfatizó el futbolista de 27 años.

Dentro de lo que se conoció en las últimas horas, Blanco está muy cerca de cerrar su vinculación con América de Cali, donde iría a préstamo por un año con opción de compra. El jugador se decantó por esa posibilidad porque es bien conocido por Hernán Torres, actual entrenador de los americanos, que lo dirigió año y medio en Millonarios.

También podría interesarte




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias