16 marzo 2017 - Por: Jeison

“No sé si estoy triste o con piedra”


Reinaldo Rueda

Un Reinaldo Rueda con sentimientos encontrados fue el que habló con la prensa colombiana, cuando se refirió a lo vivido por el equipo en territorio ecuatoriano, donde el Barcelona Sporting Club lo superó 2 – 1 en la primera fecha por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Rueda, que en Guayaquil no se quiso dejar llevar por la inmediatez del resultado, en esta ocasión fue más directo en sus apreciaciones: “No sé si estoy triste o con piedra”, dijo al momento de comenzar su análisis sobre lo sucedido frente al Barcelona.

“Fue un buen juego, pero cometimos errores en situaciones puntuales que nos costaron el resultado. Considero que el equipo se brindó íntegro, propuso, se inició ganando y desafortunadamente después la reacción no fue suficiente”, aseguró.

El profesor destacó el remate del compromiso porque fue un Nacional mucho más parecido con el equipo que la afición y él está acostumbrado a ver. Sin embargo, le atribuye al rival el hecho de tener “jugadores con mucha huella, con madurez y eso nos privó la posibilidad de sumar”.



Anuncio



Pasada la página del debut copero, ahora el verde se enfoca en su siguiente objetivo, de gran importancia porque jugará nada menos que el clásico antioqueño. “Vamos a evaluar cómo termina el equipo de recuperarse y de acuerdo a ello buscaremos la formación para el sábado; ojalá que todos estén en buena disposición”, afirmó.

También te puede interesar…

El capitán está en duda para jugar el clásico antioqueño








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias