26 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Se conoció cuánto debe pagar Nacional si desea adquirir a Dayro


Foto: VizzorImage

El club Tijuana de México, dueño de los derechos deportivos del delantero de 32 años, tasó al jugador en enero del presente año en 6 millones de dólares; acto seguido arregló el préstamo con Nacional por una temporada a cambio de 800.000 dólares.

Esa cifra ya la pagó el elenco Verde, ahora bien; si el actual campeón de Colombia desea quedarse con la totalidad de Dayro Moreno para el próximo año, deberá depositar en la cuenta de Tijuana 5.2 millones de dólares, que es lo que resta para completar los 6 que piden los mexicanos.

De momento, no ha habido ninguna voz oficial al respecto por parte de Nacional sobre el tema; deberán pronunciarse antes del 31 de diciembre, fecha en la que vence el actual préstamo.

De igual forma, se conoció que Tijuana estaría dispuesto a extender otro préstamo con los Verdolagas para 2018, sin embargo; el mismo estaría cercano a los 2.5 millones de dólares, esto debido al rendimiento que el futbolista ha demostrado en Nacional durante 2017.

De permanecer el jugador en el Rey de Copas para la siguiente temporada, comprado o prestado, el club deberá negociar un nuevo contrato con el ariete en cuanto a su salario, el cual durante la presente temporada ronda los 200 millones de pesos mensuales.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats