7 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Se confirmó período de incapacidad de Cristian Mafla


El lateral izquierdo de Atlético Nacional solo pudo actuar 10 minutos el pasado fin de semana en Estados Unidos, en el choque ante Chivas Rayadas de Guadalajara. Un desgarro lo sacó de aquel encuentro.

Tras revisión y resultados de exámenes médicos, el galeno de Atlético Nacional, Doctor Nelson Rodríguez, confirmó que Cristian Mafla tiene un desgarro grado 2 de isquiotibiales, por lo que estará al margen de alta competencia entre 6 y 8 semanas, aproximadamente.

La noticia es a todas luces lamentable, ya que el futbolista vallecaucano estaría cumpliendo de esta forma su segundo período lesionado en Nacional, en tan solo 2 meses y medio en el club.

Cuando llegó a finales de junio al Verde, procedente de Atlético Bucaramanga, también estaba con problemas físicos y tardó 2 semanas en ponerse en forma.

Gorka Elustondo regreso el sábado

En cuanto a los otros lesionados, el médico de Nacional informó que el español, Gorka Elustondo, volverá a trabajasos con el equipo el próximo sábado, mientras que Alexis Henríquez y Macnelly Torres no viajaron a USA por precaución, pero ya se encuentran habilitados para jugar.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias