12 febrero 2017 - Por: Jeison

Se busca la continuidad de Andrés Ibargüen


Aunque el tema está ahí, con confirmación de la propuesta para llevárselo, en Atlético Nacional ya no están tan seguros de darle vía libre a la transferencia de Andrés Ibargüen.

Así la propuesta sea llamativa desde lo económico, ya que es de la China, el club no quisiera plantearse ya la venta del delantero. Especialmente cuando hay algunos señalamientos de la afición porque se están yendo figuras importantes. Hace apenas dos días que se dio la transferencia de Borja al Palmeiras.

Consultado sobre este tema por el Blog Verdolaga, el presidente Juan Carlos de la Cuesta aseguró que el delantero por ahora se quedará en Nacional porque si bien hay interés del balompié chino, “la idea es que continúe con nosotros. No es justo con el proyecto deportivo dar posibilidad a otras salidas”.



Anuncio



Lo que se quiere ahora es revisar este tema con el jugador porque se pretende su continuidad , como de la base existente. Además, también se trabaja en la posible contratación de un atacante más, posición para la cual los candidatos son Carlos Carbonero y Reinaldo Lenis.

Andrés Ibargüen no está en la convocatoria para enfrentar a Rionegro Águilas, debido a un problema de lesión.

Fuente: @BlogVerdolaga

También te puede interesar…

“La idea siempre es aspirar a más”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias