18 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Se tiene buen nivel para competir con el que sea”


Orlando Berrío

Orlando Berrío tuvo un buen desempeño durante el compromiso frente al América de México. El delantero participó en las dos acciones de gol. Si no era autogol, el 1 – 0 con seguridad hubiese sido suyo. Luego apareció para la asistencia en el tanto de Alejandro Guerra.

El delantero había sido uno de los jugadores más afectados luego de la derrota sufrida a manos del Kashima Antlers en las semifinales. Por eso la victoria en los penaltis sobre América de México fue una especie de “pequeña revancha” para él. “Se demuestra que se tiene buen nivel para competir con el que sea”, afirmó.

Pero a Berrío le llamó mucho la atención el apoyo que tuvo Atlético Nacional por parte de los aficionados que estuvieron en Japón, como del masivo respaldo recibido desde Brasil. Luego de la tragedia del Chapecoense creció un sentimiento de respeto hacia la institución.




“Quiero agradecer a nuestros hinchas, que incondicionalmente siempre nos apoyan. También a los de Brasil, que se nos unieron después de todo lo sucedido con el Chapecoense”, expresó Berrío: “Fue muy lindo y muy humano tener ese apoyo”, sentenció.

Orlando fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Atlético Nacional en este 2016. Marcó un total de 17 goles en todas las competiciones y por su nivel le alcanzó para ser tenido en cuenta en Selección Colombia, con la que debutó en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias