23 diciembre 2016 - Por: Jeison

Santos, a un paso de cerrar el fichaje de Alejandro Guerra


Más pronto de lo que se esperaba, ya que Guerra es uno de los jugadores con bastante mercado en el exterior, podría despedirse de Atlético Nacional. Están avanzadas las negociaciones con el Santos. Es más, varios medios brasileros lo están dando como un hecho.

Santos de Brasil está muy cerca de cerrar el fichaje del volante venezolano, ganador además del premio a mejor jugador de la Copa Libertadores 2016. Ha tenido un gran rendimiento durante toda la temporada con el cuadro ‘Verdolaga’.

Según el portal brasilero UOL, el equipo paulista podría hacer el anuncio oficial de su fichaje en el curso de las próximas horas. Las condiciones contractuales sobre su vinculación, así como el salario que recibirá, no han sido reveladas. Lo que sí está claro es que hay muy buenas posibilidades con este equipo. Santos promete ser uno de los duros competidores que buscará el título de la Libertadores en el 2017.

El interés de Santos por Guerra era de vieja data. Hace algunos meses su nombre comenzó a figurar en la lista de posibilidades que maneja el técnico de ellos. Además, hay buenas relaciones entre este equipo y Nacional. A mitad de año se hizo el traspaso de Jonathan Copete, jugador de gran rendimiento en el segundo semestre.

Así mismo, Copete ha sido clave en el acercamiento de Guerra. Además de tener una gran amistad comparten el mismo representante y en reiteradas ocasiones Jonathan ha hablado de lo muy bien que le sentaría al equipo brasilero la llegada de un jugador como el ‘Lobo’.

Alejandro también compartiría allí con el volante colombiano Vladimir Hernández, fichado hace un poco más de un mes por el Santos. Esta fue una negociación hecha con el Junior de Barranquilla. A sus 31 años, el venezolano atraviesa un dulce momento en su carrera deportiva y está claro que las posibilidades de seguir en Nacional cada vez serán más complejas. El ‘Lobo’ seguramente la aprovechará.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias