25 agosto 2017 - Por: William Jesús

“Sampaoli conoce bien los jugadores de Nacional”; Juan Manuel Lillo


Juan Manuel Lillo Foto: Web Atlético Nacional

El estratega de Atlético Nacional tocó varios temas en la previa del clásico ante el DIM; entre ellos habló de su amistad con el actual DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, de quien “no deja de sorprenderse”.

“El fútbol me juntó con Jorge hace no muchos años, trabajamos en 2 proyectos juntos y nos fue muy bien; es un tipo conocedor del fútbol como pocos”; expresó Juanma ante un interrogante lanzado por un periodista.

“Sampaoli está muy pendiente de todos los jugadores, tiene un radar por el mundo que pocos entrenadores poseen; conoce detalles increíbles”; prosiguió diciendo el entrenador español de 51 años, a lo que también agregó:

“Yo le cuento cosas de acá, me sorprende como conoce bien varios jugadores de Nacional y otros del fútbol colombiano”

Con respecto al difícil partido de este sábado ante el DIM, estos fueron sus conceptos:

-“De los derbis que más recuerdo son los de Real Oviedo vs. Sporting de Gijón, los Athletic de Bilbao vs. Real Sociedad y los Sevilla vs. Betis”.

-“Acá en Colombia me tocó vivir los de Bogotá y fueron muy emotivos; mañana tendré mi primera experiencia con el de Medellín; seguro será un gran espectáculo”.

-“Estos son partidos que se alimentan mucho desde afuera, el jugador absorbe todo, pero tiene que estar tranquilo”.

-“Por precaución decidimos guardar a Valencia, Lucena y Arias; pero los 3 están bien y seguramente ya vendrán otros juegos donde puedan competir”.

-“Del rival creo que para nadie es un secreto que tienen en Quintero y Toloza jugadores muy picantes que pueden hacer daño en cualquier momento”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias