8 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Roderick Miller se reintegró a entrenamientos con Nacional


El central panameño de 25 años estaba apartado de la disciplina del equipo, debido que había pedido su salida del club hace 2 meses. Durante ese periodo, Atlético Nacional no logró ubicarlo en ninguna parte, y hoy regresó a prácticas con la plantilla profesional.

Para lo que resta de año, Roderick Miller pasará a entrenar con el primer equipo y podrá ser tenido en cuenta por el DT, Juan Manuel Lillo, si así lo dispone. El zaguero central se encuentra inscrito en Dimayor y puede actuar en cualquier momento.

Se especula que la determinación de Miller de quedarse en la ciudad de Medellín, tiene que ver con la parte personal; en días pasados se hizo público su romance con la modelo antioqueña, Daniela Escobar, quien ya había tenido una relación en el pasado con Elkin Blanco. Curiosamente, Miller pasará a usar ahora el número 14, que estaba sin jugador definido tras la salida de Elkin.

Antes del cierre del libro de pases, a Miller se le acercó una oferta del balompié centroamericano, más concretamente del Saprissa de Costa Rica, la cual el futbolista rechazó manifestando que sus ideas habían cambiado, y que ahora deseaba continuar en Nacional y pelear por una segunda oportunidad en el club.

Lillo dio el OK para que entre a disputar un puesto dentro del grupo de centrales. La ‘ventaja’ para Roderick es que, junto con Alexis Henríquez, son los únicos zagueros en Nacional que son zurdos naturales. Carlos Cuesta, Felipe Aguilar y Esequiel Palomeque son de perfil derecho.

El panameño llegó al Verde en junio del año pasado, ha participado en 4 títulos del club, siendo en casi todos, consumado suplente. Su baja producción le ha costado, incluso, perder un lugar en las convocatorias de la selección de su país, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias