3 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

River Plate y Atlético Nacional se pusieron de acuerdo por Franco Armani


Ya hay acuerdo por Franco Armani. Las diferencias económicas que existían en esta negociación han quedado atrás. El jugador llegará a River con un contrato por los próximos tres años. Debe sumarse a la pretemporada de su nuevo club en Miami este fin de semana.

Según el portal La Página Millonaria, especializado en información sobre el club de la banda cruzada, la negociación por Franco Armani se hizo por valor de tres millones de dólares. También se pactaron 800 mil dólares más, pagaderos a cuotas.

El nuevo contrato que firmará allí será por los próximos tres años. Franco Armani cumple su sueño de ir a un club en el cual quería estar desde pequeño. Allí también tendrá como meta mostrar un buen nivel que en determinado momento lo acerque a la Selección Argentina, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Franco ya había expresado en redes sociales su deseo por salir de Atlético Nacional, aunque en esos momentos no estaba claro su paso a River. Apenas estaban en negociaciones, pero tal parece que ya hay un principio de acuerdo por el buen golero, ídolo en el club antioqueño.

Solo resta que el jugador se sume al equipo, presente revisión médica y firme. River Plate viajará a Miami, donde cumplirá una parte importante de su pretemporada.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats