11 febrero 2017 - Por: Jeison

Los 20 concentrados para enfrentar a Rionegro Águilas


Daniel-Bocanegra-Rionegro-Atletico-Nacional

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de jugadores que están en concentración para el compromiso de este domingo 12 de febrero contra Rionegro Águilas por la tercera fecha de la Liga Águila I – 2017.

Luego de la victoria lograda en el estadio Álvaro Gómez Hurtado frente al Atlético Bucaramanga, Nacional se alista para el estreno ante su gente. Se espera una masiva asistencia de público al estadio Atanasio Girardot. ¡El Rey de Copas está en casa!

Bernardo Redín contará con sus dos laterales titulares frente a Rionegro Águilas. Daniel Bocanegra y Farid Díaz, ausentes el pasado jueves en Floridablanca, fueron citados para esta convocatoria. Esto también permite que Matheus Uribe juegue en su ubicación original como volante.

Para la posición de arquero, Cristian Bonilla toma el lugar de Cristian Vargas. En consecuencia, la lista de 20 futbolistas concentrados es con:

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.

Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Matheus Uribe, Mariano Vázquez y Macnelly Torres.




Delanteros: Cristian Dájome, Óscar Franco, John Edison Mosquera, Arley Rodríguez y Dayro Moreno.

El partido se disputará este domingo 12 de febrero a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Tendrá servicio de televisión a través de WIN Sports. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 5:30 p.m.

Atlético Nacional también buscará salir de una racha de tres empates consecutivos frente a este equipo. Ha sido un duro escollo en el último año, aunque históricamente la hegemonía es verdolaga. Rionegro Águilas no gana en Medellín desde el año 2013.

También te puede interesar…

‘Borjinha’ ya está en Brasil








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias