20 abril 2017 - Por: Jeison

Fue empate en Guayaquil


Barcelona y Botafogo empataron a un gol en Guayaquil por la tercera fecha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Cristian Alemán para el cuadro local y Sassá por parte de los visitantes fueron los autores de los goles.

Este marcador dejó más pareja la lucha por el primer lugar del grupo. Barcelona y Botafogo están empatados con 7 unidades, cuatro más que Estudiantes. Marcadores que en nada alteran el plan de Nacional para resarcirse en el certamen: Obligado a ganar todo y esperar.

En cuanto al partido, los ecuatorianos tienen un ataque explosivo y en esta ocasión contaron con la inspirada noche de su arquero, Máximo Banguera, quien le atajó un penalti a Joao Paulo cuando apenas iba un minuto de juego. La falta que provocó el lanzamiento desde los 12 pasos la cometió el zaguero colombiano Jefferson Mena, quien terminó expulsado a 10 minutos del final.



Anuncio



Botafogo fue un equipo muy distinto al que jugó contra Nacional, cuando se rehusó a atacar a cambio de una propuesta pacata, de meterse atrás y buscar el error rival. En Guayaquil, los brasileros provocaron varias acciones de gol durante todo el partido. Unas veces llegaron con jugadas elaboradas y también se acercaron con el recurso del balón parado.

A dos minutos del final, Botafogo encontró el gol de la igualdad mediante un penalti. El segundo de la noche. Sassá acertó en el cobro y de paso le dio a su equipo un punto valioso, que deja más cerrada la disputa en el Grupo 1 del certamen continental.

Posiciones del Grupo 1 en la Copa Libertadores








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias