6 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El talentoso joven de las divisiones menores que se fue para Estudiantes de La Plata


Se trata de Jhon Manuel Arteaga, jugador de las divisiones menores de Atlético Nacional. Tomó esta determinación y ahora es nuevo integrante del club argentino Estudiantes de La Plata.

Un volante de creación con condiciones técnicas formidables, alabado por parte del entrenador Juan Manuel Lillo. En diciembre del 2017 surgió la posibilidad de irse a probar suerte en Estudiantes de La Plata. Desde esta semana ya firmó el convenio que lo convierte en jugador del tradicional equipo ‘Pincharrata’.



Algunas personas cercanas a las divisiones menores de Atlético Nacional lamentan la partida de Arteaga, quien decía estar listo para ser parte del equipo profesional. Fue gran figura en la categoría Sub-17 y estaba listo para su ascenso al primer equipo ‘Verdolaga’. Con la salida de Lillo se truncó este proceso.

“Voy para las reservas de Estudiantes, pero solo por unos meses mientras me adapto y de ahí subo al equipo profesional (…) Yo veo mi futuro en Estudiantes porque Nacional tiene nuevos técnicos , un nuevo proceso y Estudiantes me estaba ofreciendo cosas muy importantes para mi familia y para mi vida”, dijo Arteaga al portal de Nacional Es Pasión.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats