Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

René Higuita defendió a Lillo: “Es un excelente profesional”


René Higuita, quien llegó a Medellín en un vuelo contrarreloj porque estaba en Rusia debido al sorteo del Mundial, también puso la cara. Lo hizo porque él fue invitado por Lillo a trabajar en el cuerpo técnico. Entregó un mensaje de comprensión al técnico español.

Higuita, como gran referente de la hinchada, tomó la vocería en la conferencia de prensa. Porque esta vez no fue solo Lillo. Todos los jugadores y hasta el presidente Andrés Botero aparecieron en una muestra de apoyo hacia el entrenador español.

Ver: Lillo: “¿Qué va a ser de mí? Eso es lo de menos”

“La presencia de nosotros en estos momentos con el maestro Lillo es porque hemos estado cercanos a él. Es una excelente persona, excelente profesional, es un adelantado 10 o 15 años. Esto no es gratis”, dijo Higuita.

Luego de la explicación que hizo Lillo ante los medios y de las palabras del presidente Andrés Botero, ratificando al entrenador español porque creen en su proceso, René Higuita de nuevo tomó el micrófono. Entiende que él tiene mucha ascendencia entre la afición y por eso quiso transmitir un mensaje de paciencia y calma.

Ver: Andrés Botero: “Seguimos apoyando el proceso”

“Él se ha ganado todo esto con respeto y queremos que la hinchada esté cerca de esto, con respeto y amor”, pidió José René. Una afirmación de la cual hay pleno convencimiento entre los jugadores y todos los que rodean a Lillo en el plantel.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats