29 septiembre 2017 - Por: Jeison

“René Higuita es quien decide si va Franco Armani o Cristian Vargas”


Higuita, Nacional, Guarne

Franco Armani regresa a una convocatoria. Fue expulsado contra Pasto y por esa razón debió ser marginado. El ídolo argentino está listo para atajar contra el Huila, aunque ojo: ¡No tiene la titular garantizada!

Aunque suene extraño para el hincha ‘Verdolaga’, es así. Armani no tiene segura su reaparición en el pórtico para el juego de este fin de semana. Más extraño aún es que ni el técnico defina si ataja o no. El mismo Lillo, con la franqueza que lo idéntica y por la cual ha ganado tantos detractores como gente que confía en su proceso, explicó por qué razón él no define si el argentino juega o no.

“René Higuita es quien decide si va Franco Armani o Cristian Vargas ante Huila”, dijo el entrenador en conferencia de prensa. Lillo confía mucho en su preparador de arqueros. Esta especie de duda también se debe al buen momento que atraviesa Cristian Vargas.

“Christian Vargas tuvo una gran participación, Franco también. Agradezco a Fabio y a René Higuita por el trabajo”, agregó el entrenador del cuadro verde, quien también habló de lo bien que ha visto al equipo en la forma que se solidariza para atacar y defender.

El compromiso contra el Atlético Huila se disputará este sábado 30 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y tendrá transmisión de televisión mediante la señal del canal RCN.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats