20 abril 2017 - Por: Jeison

“Reinaldo Rueda es una persona íntegra, que respeta su palabra”


Víctor Marulanda aclaró la situación del técnico Reinaldo Rueda, de quien se ha dicho en las últimas horas que podría salir de la institución.

La crisis de Nacional en la Copa Libertadores ha disparado una serie de rumores que amenazan con destruir la estabilidad del plantel. En primer lugar se habló de una discrepancia entre el técnico y Macnelly Torres, como principal causante de la ausencia del volante contra Estudiantes. Esta versión ha sido desmentida.

Ahora se dice que el profesor Reinaldo Rueda se podría marchar del club. Se asegura que existe una propuesta para se convierta en seleccionador nacional de Emiratos Árabes. También se insinuó un supuesto malestar del entrenador por la situación del equipo.

Para dar claridad sobre el tema, Víctor Marulanda dijo que Rueda es una persona íntegra, que respeta su palabra y seguirá en su cargo. “El profe Reinaldo honra su palabra. Está dedicado a sacar a Nacional de la difícil situación”, afirmó para Mi Nacional Radio.



Anuncio



Sobre las posibilidades de dirigir a otro club, o como se dijo acerca de los Emiratos Árabes, Marulanda confesó que “él ayer nos mostró las propuestas de empresarios, pero tenemos una persona íntegra y que respeta la palabra”.

No es una situación extraña. Ya ha pasado meses atrás, cuando se acercan propuestas para el cuerpo técnico y Nacional confía en su entrenador. “Esto nos va a seguir pasando mientras tengamos a personas con el conocimiento y la capacidad de un ser tan íntegro como el profesor Reinaldo Rueda”, reiteró Marulanda.

También te puede interesar…

Hay que contemplarlo: Nacional podría jugar la Copa Sudamericana








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias