12 mayo 2017 - Por: Jeison

“Reinaldo Rueda tiene un contrato verbal por un año y medio más con Nacional”


El presidente de Atlético Nacional, luego de un mes y medio de gestión desde su llegada al club en reemplazo de Juan Carlos de la Cuesta, explicó cuál es la situación contractual del director técnico Reinaldo Rueda.

Andrés Botero Phillipsbourne destacó en una entrevista que le hicieron en el programa deportivo El Alargue, de Caracol Radio, que en Atlético Nacional están muy contentos con la gestión del profesor Rueda. No hay un solo motivo que tache su trabajo. Por el contrario, quieren que siga y tiene conocimiento de que ese sentimiento es recíproco.

Ese no es el problema, ni que Rueda tenga contrato en el equipo por un año y medio más. Resulta que el acuerdo del entrenador es verbal, de palabra y no hay un documento firmado que dé garantía de continuidad. Desde luego que se confía en la palabra del técnico, quien ya rechazó una posibilidad para dirigir a la selección de los Emiratos Árabes.

Lo que no gusta es que exista este tipo de convenio y en eso Botero fue claro: “Hay un contrato de palabra y es un tema que estamos resolviendo. Tiene un contrato verbal de año y medio. Es una herencia que recibí y en estos días hemos tratado de resolver unas serie de inquietudes con respecto a eso. No me gusta tener todo en el aire. Es un asunto que vamos a ir resolviendo”.

De paso, el directivo dijo que no es cierto que el técnico se quiera ir, lo cual non significa que en algún momento Rueda cambie de parecer. No tener un contrato es un asunto que alimenta esas versiones, en muchos casos malintencionadas de algunos medios y las mismas redes sociales.

“Él (Rueda) se puede quedar cuando quiera y tiene todo el respaldo de la organización, de la junta y mío. Él es el que decide si se queda o se va. Esperemos que siga muchos años con nosotros”, afirmó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias