10 mayo 2017 - Por: Jeison

“Esperemos que esto nos sirva de impulso para seguir mejorando”


Reinaldo Rueda sigue sumando títulos con Atlético Nacional. Ya son cinco, de los cuales dos son internacionales. Felicitaciones para el profe porque ha sabido conducir a un equipo que este año ha tenido varios traspiés.

El técnico ha tenido que rearmar un plantel muy distinto al que ganó la Copa Libertadores en el 2016. Se fueron hombres valiosos y los recambios han tenido dificultades. Allí está la virtud de Reinaldo Rueda por saber manejar la presión y hacer todo lo posible porque los jugadores lleguen a su tope de rendimiento.

“Pienso que es un título más que merecido. Nacional ha hecho un año lindo, se merece lo mejor este grupo. Todo el equipo se ha ido reorganizando y esperemos que esto nos sirva de impulso para seguir mejorando”, afirmó el entrenador ‘Verdolaga’.

De la serie contra Chapecoense, al margen del resultado definitivo, Rueda aseguró que siempre fue “un rival con oficio. Con jugadores que nos sorprendieron en la ida. No iba a ser fácil, pero tuvimos la fortuna de abrir el marcador temprano y esto dio tranquilidad”.



Anuncio



El entrenador destacó a sus dirigidos. Hizo una gran mención al plantel porque “son muchachos que se entregan con lealtad a su profesión, saben el compromiso con la afición y es el premio para todos ellos”.

También te puede interesar…

Dayro Moreno y Andrés Ibargüen, los goleadores de la noche








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias