18 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Es el premio a la dedicación”


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, quien además indicó que esta semana deberá quedar definido si sigue o no al frente de Nacional (hay voluntad de ambas partes para proseguir), expresó todo su agradecimiento a la afición y los jugadores.

Atlético Nacional se quedó con el tercer lugar en el Mundial de Clubes. Igualó a dos tantos contra América de México y se impuso en la definición desde el punto penal. Lamentó que el equipo no hubiese sido mucho más certero para anotar más goles de los conseguidos durante el primer tiempo.

“Fue un partido equilibrado, como lo habíamos proyectado por la calidad de los dos equipos. Nos faltó contundencia para evitar que el rival reaccionara. Tuvimos una o dos opciones más en el primer tiempo y otras en el segundo tiempo”, afirmó el entrenador al canal RCN.




Rueda también subrayó que hubo momentos en los que Nacional no mantuvo el control sobre el balón, lo cual facilitó los acercamientos del rival hasta llegar al empate. Eso hizo que la contienda se definiera mediante por la vía de los penaltis.

“La afición de Nacional se merece lo mejor y los muchachos también. Se han entregado con integridad. Es el premio a la dedicación”, afirmó el entrenador, quien ahora deberá decidir si seguir en el equipo. Todo depende de unas nuevas valoraciones médicas porque en estos momentos ese es el principal inconveniente que le impide estar 100% seguro en el club.

El resumen del partido contra el América de México








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias