" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda confirmó que su operación será el 10 de enero
28 diciembre 2016 - Por: Jeison

El 10 de enero será la operación de Reinaldo Rueda


Reinaldo Rueda

Mientras esté en recuperación, Bernardo Redín y los demás integrantes del cuerpo técnico trabajarán con el plantel. Un grupo de futbolistas iniciará la pretemporada el 12 de enero.

Un problema en la cadera que estaba siendo tratado con terapia finalmente lo obliga a pasar por el quirófano. Reinaldo Rueda confirmó que la operación será el 10 de enero en la ciudad de Cali. Había opciones de hacer el procedimiento en Bogotá o Medellín, pero el entrenador optó por estar al lado de sus seres queridos.

Aunque es delicado, los médicos fueron bastante optimistas con él. “Hablan de un buen pronóstico y una recuperación”, afirmó Rueda en Antena 2. El técnico dijo que espera estar incorporado nuevamente a sus labores “lo más pronto posible”.



Anuncio



Mientras dure su incapacidad, el cuerpo técnico en cabeza de Bernardo Redín se hará cargo de la pretemporada, plan diseñado por el propio Reinaldo Rueda. “Está dispuesto para que se inicie el 12 de enero con un grupo. El día 16 estaría llegando el grupo de los que más actuaron y con la comisión técnica se han manejado algunas alternativas”, explicó el entrenador, quien afirma su compromiso con Atlético Nacional.

Se estima que el entrenador ‘Verdolaga’ regrese a dirigir a mediados del mes de febrero. Se habló también de sumar a alguien más al equipo técnico, situación que aún no se ha definido. En su momento Nacional se pronunciará al respecto.

Atlético Nacional ha brindado todo su apoyo al profesor Reinaldo Rueda, de quien había dudas acerca de su continuidad cuando se terminó el Mundial de Clubes. Finalmente ambas partes se pusieron de acuerdo sobre su continuidad en la institución.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias