" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda: “Lo buscamos, pero faltó contundencia”
14 marzo 2017 - Por: Jeison

Reinaldo Rueda: “Lo buscamos, pero faltó contundencia”


Reinaldo Rueda aseguró que la derrota obedece a un error puntual de Atlético Nacional, que radicó en la definición. “En ningún momento se cayó el partido. Hasta lo pudimos empatar. No nos dimos por vencidos”.

También reconoció errores. Por ejemplo, en la jugada del primer gol convertido por Alvez. El técnico aseguró que no fue una sorpresa porque “conocíamos su juego”. Aun así, el atacante del Barcelona ganó en esa acción y por esa vía se abrió el camino del triunfo para el cuadro local.

Rueda dijo que en ningún momento se cayó el partido. Simplemente jugó contra un rival que hizo respetar su condición de local y fue fuerte en su fútbol. Hizo un buen primer tiempo, cuando marcó la diferencia que resultó definitiva.

“Seguro que a Nacional, con la propuesta que tiene, le faltó concretar. Por ahí creo que pasó el partido. Lo buscamos, pero faltó contundencia y hubo virtud del rival para controlarnos por su rapidez y experiencia de sus hombres”, explicó el técnico, quien de paso dirigió su primer compromiso del año, luego de la cirugía que le hicieron en la cadera.



Anuncio



“Nacional puso buen fútbol y faltó concretar toda esa exposición de controlar el partido”, puntualizó el entrenador. Así mismo, Rueda entró en una valoración del actual momento por el que está pasando la institución, debido al recambio de jugadores.

“Eso es lo que estamos viendo. Se fueron jugadores importantes de la parte ofensiva y estamos en una transición. Tuvimos un buen inicio en la Liga, queríamos dar un buen paso en Libertadores, en una plaza difícil y por ahí va a pasar, por ganar profundidad y eficacia frente al arco rival”, afirmó.

También te puede interesar…

Bronca y escupitajo de Damián Díaz a Matheus Uribe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias