" />Ohnacional.com | Tras la derrota en Cali, Reinaldo Rueda hizo un llamado a la objetividad
14 junio 2017 - Por: Jeison

Reinaldo Rueda hizo un llamado a la objetividad


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda no cree que Nacional fue ampliamente superado por el Deportivo Cali. Habló de momentos cruciales en el partido, aprovechados por los dueños de casa.

“Intentamos hacer presión y hubo pasajes en los que salió bien. Pero si nos dejamos llevar por los últimos 15 minutos…”, dijo el entrenador ‘Verdolaga’, para quien sus dirigidos trabajaron muy bien en el primer tiempo, salvo la jugada en el gol de Germán Mera.

“En el segundo tiempo se arriesgó a buscar el resultado y Cali fue aplicado, con transiciones rápidas. Después de la inferioridad numérica ya fue un Cali superior. Hizo un buen trabajo y es justo ganador”, sentenció.

“Si evaluamos los 90, no es tan catastrófico. Ahí está en tener objetividad en el análisis”, agregó el entrenador del cuadro antiqueño. Rueda no le restó mérito al rival. Por el contrario, elogió su labor. “El primer tiempo fue parejo. Fue equilibrado y faltando dos minutos para el descanso el partido iba cero a cero. Teníamos más control. Cali fue contundente con el marcador a favor, pero estuvimos ante un buen rival”, afirmó.



Anuncio



Rueda mantuvo un discurso de calma. Transmitió serenidad. Lleno de optimismo, cree que aún quedan 90 minutos suficientes para revertir la serie. “El Cali va montado por esa diferencia y va a ser de alto riesgo, pero esa es la obligación y compromiso al buscar darle vuelta”.

También te puede interesar…

Territorio negado para Atlético Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias