21 abril 2017 - Por: Jeison

“Una mente dañina originó esto. Hay francotiradores gratuitos, eso lo sabemos”


Reinaldo

Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación con el objetivo de despejar todos los rumores que atizan la crisis deportiva. Está molesto por tanto rumor.

Calificó los chismes como si fueran manejados por “algún francotirador” que le quiere hacer daño a la institución. Defendió la labor de Juan Pablo Ángel, del preparador físico Velasco y se refirió a Macnelly Torres, con quien jamás tuvo un problema en Argentina, como se decía.

Rueda llegó a la sala de prensa acompañado de Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Francisco Nájera. Los de más experiencia. Todos unidos en pro de la institución. El técnico está enfadado por tanta discordia que se ha vendido en distintos medios y por periodistas deportivos, a quienes calificó de malintencionados.

En primer lugar, dijo que Juan Pablo Ángel es una persona de su entereza confianza, que merece respeto y admiración. Su aporte ha sido invaluable y jamás se lo impusieron. Fue una decisión suya, tomada en diciembre cuando se terminó el Mundial de Clubes y pensaba en hacerse operar de la cadera.

“A Juan Pablo lo conozco desde 1988, cuando hacía parte del Nacional infantil. Estuvo en la Selección Colombia como jugador. Fue un referente importante y todo lo que significa para Nacional y nosotros. No sé de dónde salieron esos rumores”, dijo y explicó lo que pasó en diciembre, cuando se decidió por Ángel como esa persona que estuviera en compañía del cuerpo técnico, apoyando al plantel profesional.



Anuncio



Le indignó que se responsabilice a Ángel de las contrataciones, como si detrás existiese algún beneficio oculto, de un grado económico por encima de las razones deportivas. “Es una infamia lo que han generado. Decir que a través de Juan Pablo se van a ganar un peso (…) No hay derecho que a una persona con el comportamiento de Juan Pablo lo estén afectando a nivel nacional”.

Por eso, en el tema de los refuerzos, Rueda fue claro: Los pidió él. “Si me tengo que ir, me voy porque esas contrataciones son mías. Nadie me ha impuesto nada, ni me manosean”, aclaró. Ahora bien, se sabe que su nivel no ha sido el esperado y en medio de una crisis deportiva se magnifican los hechos.

“Estos jugadores contra nosotros hicieron un partidazo, el caso de Mariano y Franco. Si me equivoqué, me voy. Todo eso no sé por qué viene, toda esa mala leche”, afirmó el técnico. También señaló que desde el mismo mes de diciembre estaba planificado la incorporación de tales jugadores. “Cuando todavía no se había ido Borja, ni Berrío y Guerra, estos muchachos vinieron para hacer esa transición. Esta Camiseta pesa, este Nacional pesa”.

Por otra parte, para quienes piensan que el profesor de va a ir de Nacional, el técnico aclaro que ha tenido propuestas de varios lugares, “pero primero está Nacional”.

También te puede interesar…

Fue empate en Guayaquil








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias