" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda: “Este es un equipo en transición”
17 junio 2017 - Por: Jeison

“Este es un equipo en transición, que se está consolidando”


Reinaldo Rueda no estuvo de acuerdo con la afirmación. ¿Nacional en problemas? Su respuesta partió con la explicación de lo que ha sido la campaña del verde a lo largo del semestre.

“No entiendo eso del bajón, ¿ser primeros en la Liga con varios puntos de ventaja sobre los demás?”, dijo y recalcó en que este grupo, a diferencia del que tuvo en el 2016, “es un equipo diferente. Es cierto. Lo del año pasado fue extraordinario”.

Rueda insiste en el tema: “Si un equipo galopa todo el torneo y le saca muchos puntos a los demás, ¿entonces? Si lo comparamos con el del 2016, ¡es fácil!”, afirmó y con cierto tono energético, denotando la incomodidad que le produjo esa pregunta, citó un caso internacional.

“Sáquele al Real Madrid a Modric, Casemiro, Cristiano y Bale. Este es un equipo que está en transición, que se está consolidando, pero a cualquier equipo del mundo le pasa. Hemos tenido un soporte”, aseguró.



Anuncio



Reinaldo defiende su gestión, pese a las adversidades. Sabe que tiene un plantel en construcción y ahora solo está enfocado en remontar la serie frente al Deportivo Cali. Por esa razón evadió sin atenuantes la pregunta acerca de su permanencia en la institución. “Esta conferencia es sobre el partido, no tiene nada que ver con Reinaldo Rueda y los directivos”, respondió.

Sobre el compromiso, el entrenador considera que la clave de Nacional para buscar el partido y alcanzar el título pasa por la posesión del balón. “Espero que tengamos más posesión, el útil. La premisa es tener el balón y reaccionar ante la pérdida. Ojalá no nos demoremos en recuperarla y ser más agresivos, pero en la medida de lo posible llegar con paciencia y dinámica”.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias