11 junio 2017 - Por: Jeison

“Este equipo ha hecho un gran torneo de punta a punta”


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda no le restó méritos a la clasificación, al margen de las dificultades que se presentaron contra Millonarios. Nacional es justo finalista por todo lo hecho a lo largo del torneo.

“Este equipo ha hecho un gran torneo de punta a punta, ha tomado una ventaja sobre los otros y ese era el desafío, ratificar lo hecho en el semestre”, afirmó el entrenador ‘Verdolaga’, quien destacó la “madurez, estamos listos para la final”.

No fue sencilla la semifinal y eso precisamente le da más valor al logro de clasificarse, con aquel gol agónico de Dayro Moreno. “El rival muy fuerte y durante toda la serie demostró un gran nivel, tiene mucho significado nuestra clasificación”, afirmó.

Si bien el equipo pasó problemas, en parte también se los atribuyó a la dificultad de jugar en un campo liso. “La cancha no nos ayudó mucho, era igual para los dos, pero le pesó más a Nacional, que era el equipo que proponía”, explicó.

“Corrimos riesgos, al dejar espacios en las espaldas porque el rival era fuerte en eso y nos podía complicar. Pero tuvimos esa bendición de lograr el gol en el momento justo. Tuvimos el orden, desde Franco y la entrega de Ibargüen”, destacó el entrenador ‘Verdolaga’.

Rueda felicitó públicamente al grupo de jugadores por “el carácter y el orden”. Así mismo, del rival (Cali) dijo que es “un equipo que ha hecho todos los méritos”. Agregó que Cali “sorteó situaciones muy difíciles para llegar a esta final.

También te puede interesar…

Ya son 12 finales en torneos cortos




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias