17 abril 2017 - Por: Jeison

Prensa de Emiratos Árabes asegura que Reinaldo Rueda es candidato a dirigir esa selección


Reinaldo Rueda

La experiencia de Reinaldo Rueda a nivel de selecciones, sumado a sus últimos reconocimientos con Atlético Nacional, despertaron el interés de Emiratos Árabes. Es uno de los candidatos para dirigir a ese seleccionado.

Un recorte de prensa publicado en el portal capsulas.com.co es la evidencia:

La imagen fue enviada a ese portal por parte de Wálter Ramírez, preparador físico colombiano que lleva un buen tiempo trabajando allá.

A Reinaldo Rueda lo tienen en una baraja de tres técnicos como los firmes candidatos para ocupar ese cargo. Los demás son Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú; Edgardo Bauza, recientemente cesado de su cargo en Argentina, y el alemán Jürgen Klinsmann, quien fuera técnico de Estados Unidos.



Anuncio



No es la primera vez que Rueda suena para dirigir a un seleccionado. Estando en Atlético Nacional, su nombre circuló en Perú. De hecho, aunque fueron más versiones alimentadas por opiniones de periodistas deportivos, alguien llegó a insinuar que él sería el entrenador idóneo para la Selección Colombia. Desde luego, en caso tal que haya un corte abrupto en el ciclo de José Pékerman.

Si bien se trata de un reporte de prensa proveniente de los Emiratos Árabes, es bien sabido que el profesor Rueda va a estar casi siempre en este tipo de informaciones.

También te puede interesar…

Cinco viajeros más a Argentina








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias