" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda elogió el partido de Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen
18 marzo 2017 - Por: Jeison

Reinaldo Rueda elogió el partido de Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen


Reinaldo Rueda sorprendió con su alineación en el clásico antioqueño. Hizo varios cambios con relación al equipo que estuvo en Ecuador. ¿Llamado de atención para los que estaban de titulares?

Aunque no lo dijo, tácitamente se entiende que las variantes pasan por reconocer el buen momento que viven quienes ingresaron. Así mismo, darles descanso, como también alertar a los que venían jugando en el 11 principal.

“Fue positivo como entraron”, destacó Rueda acerca de jugadores como Andrés Ibargüen y el propio Luis Carlos Ruiz. Este último regresó a las anotaciones con doblete y fue clave durante el tiempo que estuvo en el campo de juego.

“En Guayaquil, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz jugaron muy bien y eso me hizo pensar en lo importante que era darles la oportunidad ante nuestra afición. Creo que respondieron muy bien”, explicó el entrenador. Así queda claro que la presencia de Dayro Moreno en la suplencia fue una razón de orden técnico.

Más tarde, el propio Rueda también contó que Dayro había hecho un esfuerzo grande en Ecuador y por eso también aguantó su ingreso hasta los últimos 10 minutos. “Hizo un gran desgaste en Guayaquil y quizá pudo haber tenido más tiempo, pero Luis (Carlos Ruiz) demostró estaba para buenas cosas”.



Anuncio



El técnico Rueda también dejó una reflexión. Los cambios, así como su manera de charlar con el grupo, sus indicaciones y demás detalles van enfocados en generar una sana competencia en el grupo. “Subir el nivel de varios jugadores ha sido importante y en general esa competencia sana entre ellos porque ahora se viene esa doble competencia de Liga y Copa”, concluyó.

También te puede interesar…

Después de 702 minutos, Franco Armani volvió a recibir un gol en Liga








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias