16 abril 2017 - Por: Jeison

“Hay que salir a reivindicarnos”


Reinaldo Rueda reconoció que antes de viajar a Argentina hubo una reunión especial con los jugadores para analizar lo que ha venido sucediendo en la Copa Libertadores. Atlético Nacional se desplazó a ese país, con la mentalidad de sacar una victoria que le permita recuperar parte del terreno perdido en las primeras dos presentaciones.

“Hay que salir y reivindicarnos. Un partido difícil y comprometedor casi que en las mismas condiciones”, le dijo el técnico ‘Verdolaga’ a la prensa deportiva que acudió al aeropuerto, donde el cuadro verde hizo atención especial antes de partir. Lo hizo con un primer grupo de cinco jugadores, a los cuales se deben sumar cinco o seis de los que se quedaron para afrontar el juego contra Envigado.

Rueda también toma con precaución el presente deportivo de Estudiantes de La Plata. Para él, más allá de sus resultados adversos en la Libertadores, “es un equipo competitivo, que ha hecho buenos juegos. Algo similar a lo nuestro. Están en transición”.



Anuncio



El entrenador sabe que debe tomar algún tipo de revulsivo. En ese sentido, reconoció que ha venido trabajando en diferentes esquemas. “Tenemos que trabajar y mirar esa posibilidad”, admitió. Una de esas variantes, advirtió, es que en Argentina tal vez “no se presenten muchas situaciones de contragolpe”.

Sobre el equipo titular, Rueda dijo que “va a ser el mismo que ha estado compitiendo, tal vez con una o dos variantes”.

Fuente: Blog Verdolaga

También te puede interesar…

Grupo alterno para enfrentar al Envigado








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias