20 diciembre 2016 - Por: Jeison

Reinaldo Rueda tiene todo el apoyo de Atlético Nacional para seguir


Reinaldo Rueda

Prácticamente se da como un hecho que el director técnico seguirá en Atlético Nacional. Hay acuerdo entre las dos partes.

Reinaldo Rueda quiere seguir y desde las directivas están dispuestos a esperar el tiempo que se necesite, luego de la cirugía. Además,  existirá todo el apoyo que como institución se le pueda brindar al entrenador en su proceso de recuperación.

Rueda debe hacerse una cirugía por un inconveniente en la cadera. Dependerá de los médicos determinar el tiempo exacto que dure su recuperación, aunque inicialmente se habla de unas 12 semanas. Unos tres meses en los cuales habrá un fuerte trabajo de todo el equipo técnico, mientras llega el profe ‘Rei’.

La idea es tener un entrenador más para que supla a Reinaldo Rueda y se complemente con el actual grupo técnico, entre quienes están Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco. “Se han barajado algunos nombres, pero Juan Carlos Cuesta será quien tome la decisión de la persona que dirigirá. Es un acto de generosidad lo que hace Nacional”, explicó el DT a su llegada a la capital antioqueña, luego de largo viaje desde territorio japonés.

Mientras tanto, el presidente Juan Carlos de la Cuesta también habló del tema en una entrevista para el canal Telemedellín. “En realidad, lo que hemos trabajado en el equipo es darle las mejores condiciones para que siga. Esperamos que así sea. Nosotros como institución queremos que tenga una buena calidad de vida. Que pueda hacerse los exámenes médicos que necesite. Obviamente en el equipo trabajar toda la parte de rehabilitación, pero queremos que continúe y así va a ser”.

Juan Carlos de la Cuesta habla sobre la continuidad de Reinaldo Rueda

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias