3 enero 2017 - Por: Jeison

Reinaldo Rueda admite interés de Nacional por Hernán Barcos y Dayro Moreno


MEDELLÍN -COLOMBIA-16-ABRIL-2016. Reinaldo Rueda director técnico  del  Atlético Nacional  durante partido contra el Envigado FC  por la fecha 13 de Liga Águila I 2016 jugado en el estadio Atanasio Girardot ./ Reinaldo Rueda coach of  Atletico Nacional during the match againts Envigado FC  for the date 13 of the Aguila League I 2016 played at Atanasio Girardot  stadium in Medellin . Photo: VizzorImage / León Monsalve  / Contribuidor

El director técnico de Atlético Nacional, quien por estos días alista lo que será su intervención quirúrgica por un problema en la cadera, aseguró que el club está trabajando en las incorporaciones de dos delanteros con gran nivel como Hernán Barcos y Dayro Moreno.

Del primero, argentino de nacimiento y quien jugó el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield, las negociaciones marchan por el camino correcto. Desde Portugal se ha dicho que Barcos será cedido por el Sporting CP (dueño de sus derechos deportivos). El periodo de la cesión será por seis meses.

Pero lo que sorprende es que figure en carpeta un nombre como el de Dayro Moreno. El delantero colombiano es figura en el Tijuana de México. Pudo salir de allí, pero el alto pedido económico que hizo el el club mexicano complicó la situación. El atacante también también tiene opciones de China.

Nacional está tras la pista de Dayro, dicho por el propio entrenador Rueda en una entrevista que le hicieron para el programa El Alargue, de Caracol Radio. “Son jugadores, que son interesantes por su trayectoria internacional, por su experiencia en torneos como la Copa Libertadores. Estamos en esa consecución y en esas posibilidades”, explicó.




El técnico también mantuvo la calma. Según Rueda, hay muchos factores que inciden en este tipo de negociaciones. “Todo está pendiente, todo está en esas instancias ultimas de decisiones, que conllevan todo este tipo de acercamientos, de posibilidades, negaciones y son muchas las partes que hoy participan en una situación de estas”.

Atlético Nacional lucha por conformar el mejor equipo que asuma los distintos desafíos que le esperan en este 2017. Hasta el momento, la única contratación que se ha hecho es la de Aldo Leao Ramírez, quien viene de jugar con el Atlas de México.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias