9 febrero 2017 - Por: Jeison

Reinaldo Lenis y la posibilidad de jugar en Nacional: “Sería una motivación”


Reinaldo Lenis

El delantero colombiano dijo que hasta el momento no hay alguna propuesta formal de Atlético Nacional, ni su representante le ha contado sobre el tema. Simplemente se enteró de la noticia por los medios deportivos.

Pero el solo hecho de saber que existe alguna chance de vestirse con la camiseta del Rey de Copas lo entusiasma. “Mi prioridad era hacer mi carrera en el extranjero. Realizar un buen campeonato para que me vean de Europa, pero lo de Atlético Nacional es una motivación”, contó el delantero en una entrevista concedida en el programa El Alargue, de Caracol Radio.

Lenis llegó al Sport Recife procedente de Argentinos Juniors. Su contrato allí va hasta diciembre del 2019. La mitad de sus derechos deportivos son del club brasilero, mientras que el porcentaje restante se quedó en poder del equipo argentino, con el que inició su carrera deportiva.

Reinaldo contó que además de venir a Nacional, le gustaría mucho darse a conocer en el medio colombiano. Su carrera deportiva la ha venido construyendo en el fútbol del exterior. “Sería una motivación para que me conozcan en Colombia porque no jugué allá. Pero es algo que tendría que verlo con mi representante y familiares para analizar”, afirmó.

En efecto, Reinaldo Lenis no tiene una propuesta formal de Atlético Nacional. Se enteró porque algunos amigos le mostraron las declaraciones que dio Bernardo Redín, refiriéndose al delantero del Sport Recife como una alternativa para cubrir el puesto de Orlando Berrío, actualmente con el Flamengo y quien ya debutó con gol en ese equipo.




“Me contaron que el profe Redín dijo algo. Solamente escuché del interés. Me comparó con Berrío por la velocidad, llegada por las bandas y el gol”, explicó. No hay más sobre el tema. Sin embargo, el jugador siempre mostró agrado por saber que tendría la chance de estar en Colombia.

La trayectoria deportiva de Lenis solo tuvo un paso por Colombia, a nivel de menores, cuando hizo parte de un equipo juvenil del Cortuluá. Luego se fue a Argentinos Juniors y después se dio el paso a Brasil, donde tiene en mente hacer una buena temporada. Así lo tenía proyectado hasta ahora.

También te puede interesar…

¡Orlando Berrío debutó con gol en Flamengo!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias