7 febrero 2017 - Por: Jeison

¿Reinaldo Lenis?


Reinaldo-Lenis

El delantero, con función de extremo, es uno de los nombres que han surgido en las últimas horas como posible candidato a convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. Reinaldo Lenis juega en el Sport Recife.

Uno de los jugadores que se están negociando para llegar a Nacional en reemplazo de Orlando Berrío es Carlos Carbonero. El futbolista llegaría procedente de la Sampdoria en condición de préstamo y hasta se manejaron cifras: 500 mil dólares por esta incorporación, bajo las condiciones que se acaban de reseñar.

Pero tal parece que Carbonero no es el único en lista. En Brasil surgió otro nombre, de un atacante colombiano poco conocido en el medio. Su experiencia ha sido en el exterior, con clubes como Argentinos Juniors. Así mismo, desde el año anterior está en el Sport Recife.

Se trata de Reinaldo Lenis. Tiene 24 años y cumple con la función que estaría buscando el cuerpo técnico para encontrar más alternativas en esa zona del campo que ocupaba Berrío. Justamente el pasado 28 de enero se reportó con un gol para su equipo en el triunfo 3 – 0 sobre Central, correspondiente al torneo Pernambucano 1. Además, por la Serie A del 2016 estuvo en 15 compromisos, aunque solo en dos de ellos fue titular. Logró un total de 400 minutos de juego.




Cuando se dio su paso al Sport Recife se convirtió en la transferencia más alta que ha hecho este club. Pagó 3,1 millones de reales, dados los buenos comentarios que sobre él había en Argentina.

Él sería otra de las posibilidades que estudia Atlético Nacional, procurando tener el mejor plantel disponible, de cara a los desafíos del semestre.

También te puede interesar

El viernes 10 de febrero será la presentación de la nueva camiseta Nike








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias