13 agosto 2017 - Por: William Jesús

El regreso del goleador resalta entre los convocados vs. Jaguares


Dayro Moreno, goleador de Nacional Foto: VizzorImage

El profesor Juan Manuel Lillo se llenó de argumentos para elegir los 18 jugadores que tendrán el difícil compromiso en Montería. Por primera vez tenía disponible más del 95% de la nómina; algunos nombres importantes se quedaron por fuera.

En la zona defensiva hace un cambio llamativo: regresa Edwin Velasco en lugar de Christian Mafla; Velasco no había estado en el encuentro anterior por decisión técnica, ahora el que no estará por ese mismo motivo es Mafla.

En el medio campo siguen sin sumarse al grupo Diego Arias y Ronaldo Lucena; según el PF del equipo, no quieren arriesgarlos y van a darles una semana más de recuperación. En el listado están Gorka Elustondo y Raúl Loaiza, ambos se perfilan como titulares.

En la segunda línea de volantes al margen quedó Gustavo Torres, de flojo compromiso ante Equidad. Surge la incógnita si por fin irán desde el vamos Andrés Rentería y Jeison Lucumí, así mismo, si Macnelly será titular, o arranca Aldo Leao como armador.

En el frente de ataque lo que no tiene dudas es el regreso del ‘Bomber’; Dayro Mauricio Moreno Galindo ¿Jugará como único punta o estará acompañado de Luis Carlos Ruiz?

Los convocados son:

Arqueros: Franco Armani y Cristian Vargas.

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez y Edwin Velasco.

Volantes: Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Rodín Quiñónes y Jhon Edison Mosquera.

Delanteros: Jeison Steven Lucumí, Andrés Rentería, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias