12 febrero 2017 - Por: Jeison

Regresan Daniel Bocanegra y Farid Díaz


El cuerpo técnico de Atlético Nacional, comandado por Bernardo Redín, confirmó la alineación de titulares y emergentes para enfrentar a Rionegro Águilas, en cumplimiento de la fecha 3 por la Liga Águila I – 2017.

El partido de esta noche también es especial por el hecho de ver por primera vez el nuevo uniforme completo que Nike diseñó para la institución en este 2017. Una prenda que ha generado controversia entre varios hinchas. Ese es un tema que, así sea ajeno al partido, llama la atención.

En cuanto a la formación titular para esta noche, regresan al primer equipo Daniel Bocanegra y Farid Díaz, los dos laterales que habitualmente integran el plantel principal, pero que no estuvieron el pasado jueves en la victoria 1 – 0 sobre el Atlético Bucaramanga.

El resto del plantel es el mismo del último compromiso, con Mosquera, Dayro y Dájome en el tridente de ataque. Macnelly Torres comandará las ideas y Alejandro Bernal, de gran presentación en la pasada fecha, estará con esa función de volante mixto muy importante.

A lo largo de la historia, Atlético Nacional y Rionegro Águilas se han enfrentado 20 veces, con un saldo de 10 victorias ‘Verdolagas’ contra seis empates y cuatro partidos perdidos.



Anuncio



El compromiso se disputará a partir de las 7:30 p.m., con arbitraje de Luis Sánchez y tendrá señal de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Formación titular de Atlético Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno y Cristian Dájome.

Suplentes: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Mateus Uribe, Aldo Ramírez, Arley Rodríguez y Óscar Franco.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias