14 abril 2017 - Por: Jeison

Los refuerzos están en deuda


Foto: Twitter oficial de Atlético Nacional

La principal crítica que recae sobre Atlético Nacional y su mal momento a nivel internacional se enfoca en las contrataciones hechas este semestre.

Entre todos suman 2339 minutos, han hecho 10 goles (Dayro lleva cinco), pero varios de ellos no han jugado en Copa Libertadores y dos en especial, Edwin Valencia y Daniel Lloreda, están lesionados, con largas incapacidades.

Dayro Moreno es quien más tiempo ha jugado con el equipo y con cinco anotaciones disimula su discreto presente. El próximo 19 de abril, justo cuando Nacional visitará a Estudiantes de La Plata, el atacante completará un mes sin anotar. Son cuatro partidos de sequía para un jugador que llegó con rótulo de haber sido goleador en el fútbol mexicano con el Tijuana.

Luego siguen Aldo Ramírez y Luis Carlos Ruiz, como los refuerzos que más tiempo de juego acumulan. De rendimientos irregulares, la afición espera más de ellos. Luis Carlos tuvo un regreso por lo alto, con doblete frente al Medellín y un tanto a Santa Fe. Después se apagó. En cuanto a Aldo, el cuerpo técnico sigue alternando con él. Unas veces es titular y en otras el entrenador se inclina por otros jugadores (Uribe y Bernal) para cumplir esa función de volante mixto.



Anuncio



Los demás siguen siendo una incógnita. El argentino Mariano Vázquez apenas ha tenido ratos de partidos en la Liga local y Óscar Franco, autor de un gol contra el Deportivo Pasto, no es un constante en las convocatorias del cuerpo técnico.

También te puede interesar…

“Nuestro objetivo fue sacar a Nacional de su zona de confort”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias