Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

¡Pilas, Nacional! En México ya dicen que Dayro Moreno…


Dayro Moreno con Nacional

Sería perjudicial para los intereses del club, desprenderse de su goleador este año. Dayro Moreno no tendría más chances de jugar en 2018 con el verde de la montaña, en caso de ser cierta la versión de su arreglo con Pumas.

Atlético Nacional ha venido trabajando en la continuidad del delantero, cuyo contrato va hasta fin de año. La intención es negociar la cesión definitiva de sus derechos deportivos porque sobre el club pesa una opción de compra. Es lo que están tratando de resolver con el Tijuana mexicano, dueño de los derechos deportivos del atacante tolimense.

Ver: Sin Dayro Moreno para los cuartos de final de la Liga Águila

En México, en cambio, no se cree tanto en eso. El diario Récord de ese país da una información según la cual Dayro ya tiene “un acuerdo verbal” para vestirse con la camiseta de Pumas. Esta negociación también tiene un punto de espera, en razón a que Tijuana debería darles el aval para dar por sentado el arreglo.

“Se sabe que la negociación entre el Club Universidad y el atacante sudamericano está hecha y sería por tres años”, es lo que dice el medio deportivo mexicano sobre una noticia que tiene preocupada a la afición de Atlético Nacional. Aumenta la incertidumbre por saber si el club será capaz de retener al goleador o en definitiva México sería nuevamente su destino.

Tampoco se ha avanzado más en la negociación porque el presidente de Pumas, Rodrido Ares de Parga, se encuentra de viaje y de él también depende el cierre efectivo de la transferencia.

Pumas se interesa en Dayro Moreno porque el chileno Nicolás Castillo ha sido operado del tobillo derecho y tampoco le auguran mucho futuro allí, toda vez que hay serias intenciones de ser transferido a Europa. Entonces hay una necesidad por suplir esa vacante cuanto antes, con un jugador que ya haya tenido experiencia en el fútbol de México.

No es la primera vez que este club está interesado en Dayro Moreno. En 2012 lo intentó por primera vez, sin éxito. El delantero solo ha jugado con el Tijuana en territorio mexicano dos veces y fue goleador del campeonato con 11 tantos en el año 2016.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats