16 mayo 2017 - Por: Jeison

Recepción de lujo en Brasil


Atlético Nacional fue recibido como un huésped de honor. Un club amigo, que más allá de sus intereses deportivos es respetado. Lo quieren y de esa forma se lo hizo saber uno de los clubes más populares de ese país, en cuyas instalaciones hizo su entrenamiento el plantel.

La práctica de fútbol se llevó a cabo nada menos que en la sede del Flamengo, club del cual hace parte Orlando Berrío. De acuerdo con el reporte de la oficina de prensa de Nacional, se hizo una unidad de trabajo técnico seguido de una atención a los medios de comunicación por parte de algunos jugadores y el cuerpo técnico.

La amabilidad del club brasilero fue enorme y hasta en redes sociales se hizo evidente con un mensaje publicado en el Twitter oficial del Flamengo:



Anuncio



El cuerpo técnico ha hecho énfasis durante los entrenamientos en el manejo del juego ofensivo a través de las bandas, tratando de fortalecer un aspecto que fue definitivo en la consecución del título en la Copa Libertadores del 2016.

Nacional tendrá una práctica más allí, para luego sí meterse de lleno en el compromiso del jueves entrante, importante y en el cual Nacional deberá conseguir un triunfo porque de lo contrario sepultará sus aspiraciones de avanzar de ronda.

También te puede interesar…

¿El regreso de Yimmi Chará?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias