10 julio 2017 - Por: William Jesús

Racing de Avellaneda insiste en tener los servicios de Andrés Felipe Ibargüen


nacional, ibarguen Foto: VizzorImage/Rafael Gómez

Ya lo había intentado en enero, pero no se pusieron de acuerdo con Atlético Nacional en el monto de la negociación. Ahora, nuevamente ella escuadra que dirige Diego Martín Cocca va a la carga por el extraordinario delantero vallecaucano.

Racing en este momento está buscando atacantes. Hace poco vendieron al Tijuana de México a uno de sus mejores jugadores, Gustavo Bou; su reemplazante, el juvenil Lautaro Martínez, acaba de sufrir una lesión y estará de baja por cerca de 3 meses.

Esto hizo que la oncena que preside Víctor Blanco salieran al mercado a buscar un atacante y parece ser que el más seduce al técnico es el colombiano Ibargüen. Cocca, quien en su paso por Millonarios, vio de cerca las condiciones de este jugador, está encantado con él y quiere tenerlo sí o sí dentro de su plantilla.



Anuncio



En enero pasado Racing ofreció 1.5 millones de dólares por su pase, cifra bastante exigua para lo que pretenden Nacional con este jugador. Ahora, el popular elenco de Avellaneda prepara una oferta de 3 millones de dólares por el 60% de los derechos deportivos del futbolista de 24 años.

También podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias