11 mayo 2017 - Por: Jeison

¡Qué salvada!


No fue gol, pero son de esas jugadas que de verdad se festejan como si el balón hubiese entrado en la portería adversaria. De esas acciones que ingresan en el anecdotario de un título internacional más. Y quien la hizo fue nada menos que el gran capitán.

Alexis Henríquez evitó el gol del descuento para Chapecoense en el arranque del segundo tiempo. Si ese balón hubiese ingresado, con seguridad la serie se complicaba porque el global se igualaba. Franco Armani ya estaba vencido y de forma providencial, el defensor central se lanzó para evitar que la pelota tomara destino de gol.

Un desvío que luego contó con la ayuda del travesaño. Una salvada que valió mucho, como los goles de Dayro o Ibargüen. Henríquez hizo vibrar el estadio de una forma semejante al que produce el éxtasis del gol.



Anuncio



Además lo hizo él, nada menos que el primer futbolista colombiano campeón de dos Copas Libertadores y una Recopa con dos clubes de nuestro país. Alexis tiene mucho que ver en esta recuperación de Nacional y su forma de manejar la crisis.

Ahora que el verde da señales de encontrar su mejor forma su aporte será invaluable. ¡Qué salvada, Alexis!

La jugada completa de Alexis Henríquez








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias