12 febrero 2017 - Por: Jeison

Punto final a una seguidilla de tres empates consecutivos frente a Rionegro Águilas


Rionegro Águilas se había convertido en un rival incómodo para Atlético Nacional. En el historial contra ellos se registraban tres empates en fila. Una racha que llegó a su final con la goleada 3 – 0 en el estadio Atanasio Girardot.

Claro, históricamente Nacional ha sido superior en los enfrentamientos contra este club. Con la victoria 3 – 0 el historial arroja que ya son 11 victorias contra seis empates y cuatro derrotas. Rionegro no supera al verde desde el 20 de junio del año 2013.

Pero de cualquier manera este equipo tenía la costumbre reciente de entorpecer el camino del Rey de Copas. Antes de este duelo por la tercera fecha de la Liga Águila I – 2017, se contaban tres empates 1 – 1. Uno de esos juegos correspondió a los Cuartos de Final en el primer semestre del 2016, instancia superada por Nacional en la definición desde el punto penalti.

Finalmente el ciclo sin ganarles se consumió con una goleada, gracias a las apariciones de Dayro Moreno, quien se estrenó con doblete en su primer juego ante la afición antioqueña, y el otro tanto lo hizo Macnelly Torres.



Anuncio



Ahora Atlético Nacional tendrá una semana para seguir trabajando en la puesta a punto del plantel, con la mira puesta en el siguiente rival, que es el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. Según la programación oficial de la Dimayor, se disputará el sábado 18 de febrero a partir de las 8:00 p.m.

También te puede interesar…

Por ahora no habrá rotaciones








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias