7 julio 2017 - Por: OhNacional

“Puedo responder bien como lateral izquierdo”; John Edinson Mosquera


Foto: VizzorImage/Daniel Camargo

El futbolista de 27 años habló este viernes con la prensa en la sede de Atlético Nacional después del entrenamiento. Todo parece indicar que jugaría este domingo de lateral izquierdo ante Santa Fe, posición no habitual en su carrera, pero que tampoco desconoce.

Para ese puesto, Nacional tiene a Edwin Velasco, que está suspendido. Hace pocas semanas contrató a Cristian Mafla, pero sufrió un esguince de tobillo en los entrenamientos. Una tercera opción parece ser el juvenil Tomás Maya, pero el técnico no lo ha visto en la mejor condición física. Ante todas esas circunstancias todo parece indicar que el turno para Jhon Edinson Mosquera ha llegado.

“El semestre pasado, el profesor Reinaldo Rueda me ubicó contra Deportivo Pasto de lateral izquierdo, entendiendo que también podía hacer esa posición. Ahora, el nuevo director técnico también me ha ubicado de lateral izquierdo. Ahí también se trata de trabajar y hacerlo lo mejor posible”; dijo el jugador.

Mostró deseos de pelear por la titular, recordó que no desconoce ese puesto y que puede dar un buen rendimiento ahí. “Yo trabajo en silencio, las personas pueden decir muchas cosas de mí. Yo seguiré trabajando, llegando temprano a los entrenamientos. Puedo responder bien como lateral izquierdo, he jugado ahí otras veces. Espero ganarme mi lugar entre los titulares”.

Sobre cómo le ha ido con el nuevo técnico, el vallecaucano estuvo muy analítico y dispuesto a sacarle el mejor aprovecho a las indicaciones de ‘Juanma’.

“Sabemos que cada entrenador tiene su método e ideología de trabajo, ahora el profe nos está inculcando muchas cosas. La idea es asimilar todo eso lo más rápido posible para hacer un buen trabajo y cada vez que tenga la oportunidad de jugar, pueda hacer un buen partido”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats